Colegio Nuevo Milenio realizó 2° Festival de Talentos “En busca de la buena convivencia” - Colegio Nuevo Milenio

La iniciativa, efectuada por segundo año consecutivo, permitió mostrar las capacidades de los estudiantes del establecimiento educacional de Villa Alemana, en las áreas del Canto y la Danza.

En el marco de la Semana de la Convivencia, los estudiantes del Colegio Nuevo Milenio disfrutaron de una mañana llena de música y bailes preparados por los propios alumnos pertenecientes a todos los ciclos de Enseñanza, apoyados por sus maestros en el recinto educativo de Villa Alemana.

La iniciativa corresponde al Segundo Festival de Talentos denominado “En busca de la buena convivencia”, el cual el año pasado tuvo excelentes resultados, ya que cada curso participó con un número diferente, los que fueron aplaudidos por sus pares y profesores.

Ballet, canto y rondas adornaron la jornada otoñal que iluminó la mañana del viernes 27 de abril, transformando el gimnasio del colegio en un hermoso escenario artístico. La premiación se efectuó en el marco del acto correspondiente a las Efemérides del mes de mayo, que en esta ocasión le correspondió implementar a los octavos básicos.

Cabe destacar que en dicho evento, los estudiantes realizaron un homenaje y reconocimiento al Día de la Mamá, invitando a todas las profesoras que disfrutan de este rol a subir al escenario, donde les entregaron un pequeño obsequio.