Catalina Castillo es seleccionada para participar en “English Fest 2019” - Colegio Nuevo Milenio

Catalina Castillo es seleccionada para participar en “English Fest 2019”

Calidad vocal y excelente pronunciación en inglés fueron los requisitos para ser elegida y representar al Colegio Nuevo Milenio, uno de los 12 establecimientos escogidos para competir en el XIII Festival Interescolar a nivel regional.

La alumna Catalina Castillo Góngora, de Primer Año de Enseñanza Media “Alfa”, continúa sorprendiendo con su talento luego de ser seleccionada para participar este 25 de octubre, a las 19:30 horas, en el “English Fest 2019”, organizado por el Colegio Kingstown School, siendo una de las 12 finalistas del certamen que premia la calidad vocal, interpretación y pronunciación en inglés.

El XIII Festival Interescolar en Inglés se desarrollará en el gimnasio del establecimiento ubicado en calle Riñihue N° 1025, Mirador de Reñaca, Viña del Mar, donde Catalina representará al Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana con la canción “Love on the brain”, de Rihanna, acompañada por la profesora de Inglés, Irma Díaz.

Su maestra de Música, Johanna Medina mostró su emoción, ya que Catalina estudia Canto con ella hace ya algunos meses, y su progreso ha sido exponencial, logro que se suma a las presentaciones que van agregando experiencia en el escenario.

Cabe señalar que el recién pasado 31 de agosto, la talentosa estudiante se llevó el Premio a la Popularidad interpretando la canción “Amor completo”, de Mon Laferte, en el Tercer Festival Provincial del Cantar Estudiantil de Villa Alemana, luego de ser también una de las 12 finalistas del masivo evento realizado en la Plaza Belén, organizado por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad.

Catalina está en el colegio desde Séptimo Año y ve estos escenarios como una instancia real para foguearse y seguir aprendiendo, ella misma elige los temas a interpretar y, a su talento, se suma el entusiasmo por continuar aprendiendo. Esperamos que sus compañeros puedan asistir y disfrutar de su calidad musical.