Proceso de Becas 2024

Becas 2024

Este beneficio, otorga exención total o parcial de pago, de acuerdo a las normas legales e internas del Colegio NUEVO MILENIO

Estas becas se concederán de acuerdo al procedimiento establecido en el Reglamento Interno de Becas existente en nuestro establecimiento educacional, que señala que todos los años se debe postular a este beneficio; una vez otorgada la beca se mantendrán mientras las circunstancias socioeconómicas del grupo familiar del alumno(a) lo ameriten por un año.

Las becas que se concedan mediante este sistema  de exención, se harán efectivas en el año escolar siguiente al de su postulación

Proceso de postulación
de becas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Formulario online 1 por FAMILIA

Desde el 01 de septiembre al 29 de septiembre

Desde el año 2022 la postulación a becas 2024 se realiza mediante link de formulario enviado al correo de apoderado

Adjunto Documentos

Desde el 01 de septiembre al 29 de septiembre

Los documentos solicitados se adjuntan al final del formulario online de becas año 2024.

Resultados de Postulación de Becas

Resultados de postulación de becas año 2024.

Este listado  será publicado en página web,recepción y oficinas de administración(RECUERDE:Revisar en el listado el Rut del estudiante y curso del año siguiente 2024)

Apelación de Becas

Desde el 30 de octubre al 03 de Noviembre

Apelación a postulación de becas año 2024.

Proceso en el que deberá enviar correo a becas@nmva.cl, indicar su caso para ser evaluado por el Sostenedor.

Resultados de Becas Apelación

FECHA POR CONFIRMAR

Resultados apelación a  postulación de becas año 2024.

¡Te estamos esperando!

Postula ahora llenando el formulario a continuación, no dudes en contactárnos.
Información alumno
Datos apoderados