Alumna del Colegio Nuevo Milenio participa en III Festival Provincial del Cantar Estudiantil de Villa Alemana - Colegio Nuevo Milenio

Catalina Castillo Góngora, de Primer Año de Enseñanza Media “Alfa” fue una de los 12 finalistas y se llevó el Premio a la Popularidad interpretando la canción “Amor completo”, de Mon Laferte, la que sacó aplausos en el masivo evento organizado por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad.

Una destacada participación en el III Festival Provincial del Cantar Estudiantil de Villa Alemana organizado por organizado por la Oficina de la Juventud del Municipio, tuvo la alumna de Primer Año de Enseñanza Media “Alfa”, Catalina Castillo Góngora, en la final realizada el día sábado 31 de agosto del presente en la Plaza Belén.

Catalina fue una de los 12 finalistas del proceso de selección efectuado en el mes de junio, en que  participaron 41 estudiantes de la Provincia de Marga Marga. Además de poseer un don innato para el canto, se está perfeccionando a través del Coro del Colegio Nuevo Milenio, dirigido por la talentosa profesora, Johanna Medina, quien se preocupa de mantener a los estudiantes en una estrecha relación con el mundo de la música por medio de talleres, charlas y otras instancias de participación a nivel regional.

Catalina está en el colegio desde Séptimo Año y ve estos escenarios como una instancia real para foguearse y seguir aprendiendo. “Elegí “Amor completo”, de Mon Laferte, porque siento que personalmente me representa y es lo que yo puedo expresar, por eso me gusta”.  La joven promesa del canto indicó que durante el proceso también tuvo la posibilidad de conocer y entablar amistad con las otras participantes con quienes siempre se encontrarán en diferentes competencias musicales.

Cabe destacar que Catalina fue la intérprete más votada por redes, llevándose el Premio a la Popularidad en el Festival Provincial del Cantar Estudiantil de Villa Alemana 2019.