Profesores y asistentes de la Educación celebran su día en Restaurante Bote Salvavidas - Colegio Nuevo Milenio

En la oportunidad fueron reconocidos los docentes y administrativos con cinco y 10 años de servicio en el establecimiento educacional de Villa Alemana.

Luego de la cariñosa celebración del Día del Profesor efectuada por los alumnos de todos los niveles el día martes, 15 de octubre, en el gimnasio techado del Colegio Nuevo Milenio, profesores y asistentes de la Educación se reunieron en el Restaurante Bote Salvavidas, ubicado al costado del muelle Prat, vista que enmarcó la cena de convivencia entre los profesionales que, con gran vocación de servicio, día tras día facilitan el aprendizaje y la formación de las futuras generaciones, siendo un pilar fundamental en la sociedad.

El encuentro comenzó con un paseo turístico por la bahía, en la lancha “Doña Fresia del Carmen”, en que aproximadamente 60 de los 80 asistentes participaron, escuchando el relato sobre la historia de la “Joya del Pacífico”, mientras disfrutaban del cóctel.

RECONOCIMIENTOS

En la ocasión, fueron reconocidos los profesores y administrativos que al año 2019 cumplieron cinco y 10 años de servicio en el Colegio nuevo Milenio de Villa Alemana.

Recibieron dicho reconocimiento de manos de la subdirectora, Mónica Jorquera, y del sostenedor, Rubén Collao: Marcela Bahamondes Olmedo, Administrativa RR.HH. y Adquisiciones; Cinthia Valdovinos Martínez, Secretaria Académica; y Paloma Vicencio Vargas, inspectora paradocente; por cinco años.

En tanto, por 10 años de servicio, fueron galardonadas Katherine Estay Tapia, María José Jatib Castillo, Janette Núñez Bordon, Angélica Pérez Barrera y Evelyn Rocco Luengo.

Posteriormente, pedagogos, asistentes de la Educación y administrativos disfrutaron frente al mar de la celebración del Día del Profesor 2019.